Policía Local en Vitoria-Gasteiz
entreseccion_noticia

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 47 años como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena por no respetar una orden de alejamiento sobre su expareja.

Una patrulla vio a dos personas en un ciclomotor en el que transportaban una silla, en el barrio de Zaramaga.

Los agentes pararon el vehículo y al chequear la documentación del conductor comprobó que tenía una orden de alejamiento sobre su expareja, la mujer que le acompañaba en el ciclomotor.

Esta manifestó que mantenían contactos esporádicos porque creía que la orden había caducado, pero los agentes comprobaron que estaba en vigor; por lo que el hombre fue detenido y trasladado a las dependencias policiales. Hoy pasará a disposición judicial.

La Policía Local intervino ayer en 14 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 16 denuncias y realizó 7 actuaciones de policía judicial.

Bomberos

Las fuertes lluvias de ayer fueron motivo de intervención de los bomberos por filtraciones, tapas de arquetas movidas y balsas en la calle.


Compartir

1 Comentario

  1. A ver si lo he entendido. Ella va subida en la moto de él (porque es la acompañante) y manifiesta que suele a ver su pareja, expareja, o lo que sea porque cree que la orden habia caducado…

    … Él, se va detenido. Muy bien, muy justo y equitativo. Se ve que ella no estaba tan maltratada.

    Para quien no lo sepa en una orden de alejamiento él no se puede acercar a ella pero ella tampoco a él.

Dejar respuesta