Hoy martes de madrugada, agentes de la Ertzain-etxea de Gasteiz han detenido a dos varones, de 30 y 28 años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza.
Los ertzainas les han arrestado junto a una empresa donde había sido realizado un agujero en el tejado para acceder al interior.

A las dos y media de esta madrugada ertzainas de Protección Ciudadana han acudido a las afueras de Gasteiz, a una empresa donde se ha activado la alarma de robo. Al aproximarse, la patrulla policial ha encontrado junto al pabellón a dos personas en un vehículo, los cuales intentaban abandonar el lugar ante la presencia de los ertzainas.

Los agentes han hecho parar al coche y han identificado a sus ocupantes, uno de ellos con antecedentes por delitos contra la propiedad. Así mismo han inspeccionado el maletero del vehículo donde había herramientas, guantes y varias linternas.

Otra patrulla ha observado como el tejado de la empresa presentaba un agujero practicado con el fin de acceder al interior y además el sistema eléctrico de la alarma había sido deteriorado. A la vista de los hechos, los agentes han procedido a la detención de las dos personas por un presunto delito de robo con fuerza.


Compartir

Dejar respuesta