¡Albricias! 1 día sin dobles filas en el cole de Vitoria

Denunciar ante el Ayuntamiento, a veces funciona. También escuchan. Es lo que le ha ocurrido a un ciudadano que protestó por las dobles filas en una ikastola de Vitoria. Aunque la alegría solo haya durado un día. Carta ciudadana:

«Quería trasladar una queja respecto a las dobles filas en las horas de entrada/salida de niñ@s de la ikastola Aldaialde en Mariturri. Entiendo que en cierto colegios se permita por escasez de zonas de aparcamiento, pero en este caso no se deberían permitir en ningún caso y pienso que se deberían multar.

Primero porque a diario los autobuses de Tuvisa tienen que «vérselas» para pasar por ahí, y segundo y mas importante, porque existe una cantidad enorme de aparcamiento a 5 minutos andando. Pero hay mucha gente que prefiere llevarles hasta la puerta y no tener que andar esos minutos, generando atascos y problemas diarios con los autobuses. Sin mas, solo es una opinión de un aita que lleva a su [email protected] a dicha ikastola, pero aparcando donde corresponde».

Gracias por la actuación, ayer ya se vio a 2 agentes en la zona a la mañana y ninguna doble fila claro. Lástima que no haya servido de mucho…, los «habituales» de cada día hoy ya han vuelto a las malas costumbres…».

POLICIA Y CAMBIOS DE PROTOCOLO

Continúa el debate en el Buzón Municipal con la intervención e la Policía Local de Vitoria-Gasteiz que asegura tener un protocolo de actuación en lo referente a la vigilancia en los diferentes colegios de esta ciudad, catalogando la preferencia de vigilancia a la peligrosidad o las características del lugar donde de se encuentran los colegios.

El que usted hace referencia en su escrito está incluido en el apartado de visita periódica o aleatoria. No obstante su queja servirá para estudiar de nuevo la situación y las circunstancias de ese centro escolar, por si fuera preciso variar el protocolo existente. Se informará a los oficiales de su queja, para que tomen las medidas oportunas».



1 Comentario

  1. EL PROBLEMA NO ES COMO LLEVO A LOS NIÑOS AL COLE O NO ……. El problema es el aire que respiran nuestras criaturas en determinados centros escolares con grandes concentraciones de vehículos, arrancando y parando constantemente….. Estudien el nivel de alergías de los chavales.

Dejar respuesta