foto irekia

El consejero de Seguridad, Josu Erkoreka, ha explicado que la Ertzaintza ha desplegado para este sábado en Arrasate-Mondragón (Gipuzkoa) un dispositivo especial para «evitar alteraciones del orden público» y para que «se puedan expresar ideas diferentes de manera pacífica».

Además de las concentraciones contra la «cadena perpetua» convocadas por la red de apoyo a presos de ETA, Sare, en este municipio se celebran además hoy actos en favor de las víctimas convocados por el PP y por Voces contra el Terrorismo, apoyado por Vox.

Erkoreka ha señalado que el objetivo del dispositivo policial es que estas concentraciones se produzcan «sin perturbaciones cruzadas» y «sin que unos impidan el legítimo ejercicio del derecho de manifestación de los demás». Para ello, ha apelado a la responsabilidad de todos los organizadores.

El titular de Seguridad ha hecho estas declaraciones tras visitar los cursos de conducción para reducir los accidentes en moto organizados por su Departamento


Compartir

5 Comentarios

  1. Cadena perpetua? Los etarras deberian tener cadena perpetua de por vida y morirse solos y desamparados en la carcel . Y si sus familiares se tienen que aguantar que se aguanten no haber tenido un familiar etarra

  2. En Mondra se ha juntado una manada de hienas con otra de buitres para discutir sobre quién se queda con la carroña, digo con la venganzainfinita. Parece que el macho alfa de las hienas ha ganado.

  3. Cuando intentas blanquear lo indefendible.

    Vascongadas es una sociedad podrida, ni la tumba de Miguel Ángel Blanco habeis sido capaces de respetar.

  4. Una persona afín a una banda terrorista tiene que tener cadena perpetua, se mire por donde se mire.
    Y sino que se lo piense 2 veces antes de pertenecer a dicha banda matando a inocentes, hombres, mujeres y niños (y dejando a familias enteras rotas)

Dejar respuesta