La Junta de Gobierno Local ha dado hoy el visto bueno a la concesión de sendas subvenciones de cooperación al desarrollo que se desarrollan en la república de Guinea y en Indonesia.
En concreto, Vitoria-Gasteiz apoyará con 19.005,40 euros un proyecto de promoción de las tecnologías de la información y la comunicación para la enseñanza en tres centros escolares, impulsado por la Asociación Unión y Apoyo del hablante del pular Haaly Pular en Guinea.
Además, destinará 20.000 euros a la ongd Kupu Kupu para un proyecto del centro de personas con discapacidad gestionado por la ongd en Indonesia.
Y los problemas de Vitoria para cuando?
Y a Venezuela? y a Cuba? Y a Corea? Y a Iran? Son regímenes afines a Urtaran y en los que seguro que se ve más identificado. A quien tenemos que se beneficie de ésta pasta en Guinea o en Indonesia? Hay algún familiar o amigo que se lleve ésta pasta?
Una de dos: o estos irresponsables tienen una máquina que imprime billetes a tutiplé, o están pidiendo nuevamente prestado y endeudándonos para el resto detra vida y la de nuestros tataranietos.
O nos van a freír a impuestos a los de siempre.
A estos les dicen que se necesita una subvención para costear el desplazamiento a Venus de una escuadra de platillos volantes… ¡Y SE LO CREEN!.
¿Qué control están ejerciendo sobre las ayudas que conceden con NUESTROS IMPUESTOS y quién valora antes la conveniencia de otorgarles?.