Detenido en Vitoria por tráfico de heroína
Policía Municipal

La Policía Local ha detenido a un hombre de 56 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de heroína.

Agentes municipales le arrestaron a las 11:15 de ayer lunes en la confluencia de las calles Aldabe y Kutxa, en un operativo iniciado a principios de septiembre por la Unidad de Investigación de Agirrelanda tras sospechar que podría estar vendiendo droga en el barrio de Coronación.

Los policías encargados del dispositivo detectaron que el sospechoso se movía en las inmediaciones de un establecimiento hostelero, por lo que le hicieron seguimiento. A raíz de la vigilancia comprobaron que, en torno dicho local, realizaba transacciones de droga de forma rápida para no levantar sospechas.

La Policía Local procedió a su detención tras confirmar que se trataba de heroína. Horas después registraba su vivienda donde localizó cerca de 250 gramos de heroína y algo más de 1.200 euros, así como diverso material para preparar y vender la droga, como una báscula de precisión y varios teléfonos móviles. El detenido pasará esta mañana a disposición judicial.


Compartir

2 Comentarios

  1. Noticia de alcance, según la cual, gracias a una arriesgada y sagaz operación policial en el bronx vitoriano, se ha detenido nada más ni nada menos que a un autor de delitocontralasalúpública, más conocido como trapicheo de farlopa. Aunque me temo que todo es presunto, hasta la edad que dicen que tiene.

  2. Yo no sé cómo es posible que no consulten al experto policial Jon antes de realizar una operación de estas características, para que todo se haga a su gusto y no sufra luego con el parte policial…

Dejar respuesta