¡Se busca! Despliegue policial en Vitoria (2 FOTOS)

1
IMQ – Nov 18
entreseccion_noticia

Actualización martes 9 horas:  Buscan a un hombre que se dio a la fuga en un control policial en Vitoria

EFE).- La Ertzaintza busca a una persona que ayer se dio a la fuga en un control policial en Vitoria cuando conducía su vehículo que fue encontrado poco después en la zona de Salburua, donde fue hallada una cantidad de droga, ha informado el Departamento de Seguridad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.45 horas de ayer cuando un coche, al que se le dio el alto en un control de la Ertzaintza instalado en la zona del Portal de Foronda en la capital alavesa, hizo caso omiso de las indicaciones y huyó del lugar.

MotorGorbea 18

Tras encontrar el vehículo que había sido abandonado por su ocupante en el área del humedal de Salburua, la policía autonómica vasca halló una cantidad de droga en las inmediaciones.

La Ertzaintza continúa con las investigaciones para dar con el paradero del hombre que conducía el vehículo.EFE

Información previa Lunes 22.30 horas: Un importante despliegue policial se producía esta noche en el barrio vitoriano de Salburua. Fotos by @cyralava

Ha sido antes de las 9 horas.

Policía Municipal y Ertzaintza buscaban, al menos, a una persona.

La Policía Municipal ha comentado a Norte Exprés que es la Ertzaintza la que lleva el operativo, y con ese argumento no cuenta detalles que los ciudadanos quieren y deben conocer. Pero ya se van conociendo detalles.

Al menos cinco vehículos se encuentran en las inmediaciones y alguno enfoca con luces a las campas.

Anoche los rumores se disparaban entre los vecinos: “un asunto de drogas”, dice uno; “un conductor fugado”, señala otro…

Testigos presenciales aseguran a Norte Exprés que había policías con linternas en los caminos.

Al parecer es una mezcla de ambas versiones vecinales.

Una persona que podía transportar droga en un coche no aceptó pararse cuando la Policía le dio el alto. El Correo afirma que la droga asciende a 15 kilos de hachís.

 

 

Compartir

1 Comentario

  1. Hombre la zona del Molenbeek Vitoriano, no están muy lejos del humedal de Salburua, por comentar , tal vez haya buscado guarida, en esa zona. Donde no estará en las charcas de Salburua, eso seguro.

Dejar respuesta