Sin descuento prometido el primer día en Álava

Una incidencia informática ha impedido aplicar en la «mayoría» de las líneas de Alavabus la bonificación del 50 % en las tarifas a los usuarios de las tarjetas BAT, Barik y Mugi que ha entrado en vigor este primer día de septiembre.

Anunciado ayer: Líneas de bus en Álava con un 50% de descuento 

Fuentes de la Diputación de Álava, que gestiona este servicio, han explicado que se ha producido un «problema en la actualización del software de los pupitres de cobro» de los autobuses y que están trabajando con la empresa informática que se encarga de este servicio para «solventarlo lo antes posible».

Han añadido que esperan que a lo largo del día de hoy se pueda aplicar la bonificación del 50 % a los usuarios de las tarjetas de transporte y que están estudiando cómo compensar a las personas que se han visto perjudicadas por este problema informático.

La Diputación de Álava ha indicado que siente las molestias ocasionadas a los viajeros de estas líneas.

Este jueves, 1 de septiembre, ha entrado en vigor la bonificación del 50 % en el transporte público para los usuarios de las tarjetas Barik, BAT y Mugi que estará activo hasta el próximo 31 de diciembre y que según el consejero de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes, Iñaki Arriola, va a servir para «aliviar la carga económica de muchas familias». EFE



1 Comentario

Dejar respuesta