Deniegan el acceso a Mendi sin carnet ¡Cabreo ciudadano! (CARTA)

5
piscina mendi angustiada secadores carnet
entreseccion_noticia

Si no llevas el carnet a las piscinas de Mendi no te dejan pasar. Atrás queda la comprobación de la identidad en la entrada a pesar de olvidar el documento.

Así lo cuenta un ciudadano en el Buzón Municipal del Ayuntamiento de Vitoria.

Y valora la situación con enfado:

CARTA CIUDADANA:

«La justificación que han buscado los oficiales de control para denegar el acceso sin carnet es injusta y desproporcionada.

El sistema te permite realizar un solo acceso por carnet, así que si se te olvida y te validan la entrada nadie mas podrá entrar con ese número de abonado, aparte que estos mismos oficiales son los que deben velar y garantizar que solo entren los verdaderos poseedores del abono.

Es un abuso que se prejuzgue a cualquier usuario que, circunstancialmente, ha olvidado el carnet como posible instigador o responsable de un acto ilícito con el mismo.

Adecuen por favor las normativas con sentido común, velando por un buen servicio hacia la ciudadanía».

Y es que denuncia que olvidarse el carné no significa que sea para que otra persona la use. Al menos en su caso. En otros se ha producido la situación.

Ya el año pasado contábamos ejemplos por colarse en las instalaciones deportivas de la capital alavesa.

Compartir

5 Comentarios

  1. Cuando va usted a poner gasolina, ¿le llenan el depósito si no lleva tarjeta bancaria o dinero en metálico?. ¿Y en el súper, le permiten llevarse el carro lleno si no lo abona en la línea de cajas?…….. Pues entonces, ¿por qué protesta y nos hace perder el tiempo y las energías?

  2. El carnet de socio lo pagamos por adelantada religiosamente y domiciliado. Si voy al banco y olvido mi cartilla o tarjeta con el DNI es suficiente. No comparemos situaciones absurdas, tienen que buscar otra solucion

Dejar respuesta