Ironías por no llorar. Los vecinos de Vitoria han bautizado, ellos mismos, a la calle en donde viven como el «Bronx» vitoriano, en referencia al conocido barrio de Nueva York.

Se trata de la Calle Coronación, que habitualmente tiene problemas y numerosos altercados (ya contados y demostrados en vídeos en esta página).

El último es de la semana pasada, donde se observa mucha, mucha Policía. Y no estaban de paseo.

 


Compartir

6 Comentarios

  1. Éstos son los que nos van a pagar las pensiones y gracias a ellos vamos a aumentar la población porque estamos bajo mínimos, no seamos malos que gracias a elloS vamos a vivir mejor.

  2. No aprendemos de los errores en los que cayeron otros países del entorno y llevamos camino de superarlos con creces..

  3. Vaya por delante que echo mucho de menos mi tierra, pero me alegro de haberme marchado seguramente para no volver, porque ya no es ni sombra de lo que era, una pena, aparte que de Vitoria quedarán ya pocos. Se ha convertido en una macro ciudad invadida donde resulta bastante i cómodo vivir además de haberse convertido en una ciudad de las más caras. Si algún día vuelve a ser lo que fue, quizás vuelva si me es posible.

Dejar respuesta