Una mujer de 32 años ha sido detenida en Vitoria después de que supuestamente pateara y golpeara un coche al que causó daños y arremetiera contra un agente de la Policía Local.

Los hechos ocurrieron a las 21.15 horas de este lunes en la calle Manuel Iradier. En esta vía una patrulla de la guardia urbana atendía un accidente de tráfico en el que se había visto implicado un turismo en el que viajaban cuatro personas.

En un momento dado, una de las ocupantes del vehículo salió del coche y comenzó a dar patadas y a golpear un coche que estaba estacionado en el lugar al que causó varios desperfectos.

Además, se negó a identificarse y arremetió contra uno de los agentes, por lo que finalmente fue detenida bajo la acusación de sendos delitos de atentado a agentes de la autoridad y de daños, ha informado este martes la Policía Local de la capital alavesa.


Compartir

9 Comentarios

  1. Me gustaría saber como acabará la cosa, si la pateadora terminará pagando o se escaqueará alegando insolvencia y el dueño del coche se quedará con los daños y sin indemnización.
    Todo ello sumado a los gastos del juicio que pagaremos todos.

  2. Tal vez era una de esas mujeres a las que no les representa el 8m y os teneis que callar la boca, no? O será que odiais y minusvalorais a todas la mujeres por igual?

  3. Igualdad completa. Si los hombres han llevado siempre pantalones, fumado, entrado solos en los bares, blasfemado, jugado al futbol, trabajado en las minas, en la construcción, ido a pescar en alta mar, a las guerras, orinado de pie, pateado las cosas cuando se cabrean… ¿Por qué no pueden hacerlo las mujeres? ¿No están manifestándose por conseguir la igualdad total con el hombre?

Dejar respuesta