El Ayuntamiento de Vitoria ha decidido adjudicar el contrato de concesió para la explotación de venta de helados en Mendizorrotza y Gamarra a la empresa Froneri Iberia (antigua Helados Nestlé).

Con un canon total de 118.120€ (a razón de 29.530€ al año) y con un plazo de ejecución de cuatro años.

Las campañas de verano tendrán una duración aproximada de 115 días.

La anterior concesión correspondía a Helados y Postres S.A. Esta compañía y la nueva adjudicataria están íntimamente relacionadas. 



4 Comentarios

  1. La voracidad recaudatoria del Ilustrísimo ya no permite a los niños disfrutar de un «TioVivo» ni del placer de un helado a unos precios razonables. Esto lo pagamos los vitorianos y la Empresa asume el riesgo. El Ayuntamiento, sobre seguro, se llena el bolsillo. Nunca en la historia fue tan caro tomar un helado o disfrutar un niño de una atracción de feria. Todo sea para que después el Ayun haga de mecenas repartiendo dinero entre las más variopintas ONG,s para financiar los proyectos más estrafalarios.

  2. Esos son muchos helados para vender ehhh……
    El ayuntamiento sacando y sablando por donde puede para sus poltronas…….
    Y luego van de salvadores de comercio local ,JA !

  3. Coincidió con los anteriores comentarios …. la solución ? Recorte de sueldos y puestos en estamentos públicos…… porque un helado, un tío vivo o lo que sea con impuestos abusivos lo pagas TÚ.

  4. Pues esto es de un puesto de helados.
    Imaginaros lo que recaudan con los puestos de feria durante las fiestas.
    Luego nos quejamos que los ticket sean tan caros. Pues hay que darle las gracias a la gestión recaudatoria del ayuntamiento. Y de paso a la concejalía de festejos…
    Barato cobran los helados, pagando lo que pagan. Aunque claro, hace falta recaudar mucho dinero para semejantes sueldos que se han auto impuesto la corporación

Dejar respuesta