conductor olvida claxon tarde urbano Autobús de Tuvisa en Vitoria-Gasteiz

Un lector se dirige indignado puesto que van a «quitar unas paradas de la línea 4 en Mariturri y los vecinos se están quejando».

«Una buena parte del barrio se queda sin parada y sobre todo nos afecta a los que dejamos a los niños en el colegio. Ahora nos quieren alejar la parada, con lo cual va a ser muy complicado que lleguemos a nuestro puesto de trabajo a la hora».

«Como yo, hay muchos mas padres que entran a las 9.30 en el centro de la ciudad y ya nos va a resultar muy difícil coger el bus que sale a las 9.10».

En la parada hay un cartel que denuncia la retirada y pide a los vecinos que protesten ante el Ayuntamiento.

El lector finaliza señalando que «lo sorprendente es que la Asociación de Vecinos de Zabalgana dice que se muestra satisfecho con estos cambios… pero no se a quien habrán preguntado…».

La Asociación Zabalgana Batuz ha salido al paso de esta última declaración y ha dicho que «lo que pone de que estamos de acuerdo con el cambio es totalmente falso. Nos enteramos del cambio por los medios,ni TUVISA ni el Ayuntamiento consultó con nosotros,y nunca hemos diho que estemos de acuerdo».

Quieren quitar paradas de bus Mariturri


Compartir

2 Comentarios

  1. ¡Joder qué puto daño hace a la vista el dichoso cartelito de protesta! Menos mal que los alaveses sois monolingües y no sabéis muchos idiomas que si no viviríais en un permanente agotamiento mental.

  2. Curioso ese lector que dice que está sorprendido por que la Asociación de vecinos de Zabalgana se muestra satisfecha con la retirada de las paradas cosa que nunca a dicho por que no es cierto.
    Porque se referirá a la Asociación de vecinos de Zabalgana, Zabalgana Batuz porque es la única que hay en el barrio.
    Además pregunta a quien habrán preguntado, fácil respuesta, a muy pocos vecinos de los bloques afectados, ya que la Asociación de vecinos se entero en junio por la prensa como el resto de vecinos, con la decisión del cambio ya tomada unilateralmente por el ayuntamiento-tuvisa, sin contar con los vecinos.
    La Asociación si presenta una propuesta o si el ayuntamiento nos pide opinion como con en el resto de temas primero hace una cata con la opinión de los vecinos afectados para dársela al Ayuntamiento cosa que en este cambio no ha hecho falta porque estaba ya impuesto.

    Así que no sabemos de dónde se saca ese «vecino» de que estamos contentos con el cambio, ya que no podemos estarlo ya que nadie nos ha informado de que mejoras puede tener el cambio de paradas y sólo vemos que con el cambio quedan más lejos de la mayoría de vecinos.

Dejar respuesta