Foto Google. Un ciudadano ha alertado hoy en redes sociales de una situación absolutamente injusta. @Javierbasvi ha pedido «tomar conciencia» después de ver un cartel colocado por un invidente en un semáforo de la calle Comandante Izarduy con Paseo de la Zumaquera.

Se trata del texto firmado por «una persona invidente con movilidad reducida» en Vitoria.

Al Ayuntamiento de la capital alavesa se le debería caer la cara de vergüenza ante escritos como el de esta mañana. 

Se trata de un semáforo que tiene instalado el sistema sonoro, pero que no funciona.

El afectado -una persona invidente- señala que ya había «solicitado y sugerido» que lo activen, ya que se trata de una necesidad.

Asegura que no le hacen caso con las llamadas, y ha optado por colocar el cartel para llamar la atención sobre su problema.

¡Que pena da este Consistorio!

foto de @javierbasvi

PINCHA:

58C44149-0CB8-4F4A-BC20-B112F506F696



4 Comentarios

  1. Primero de todo df aprende a escribir o revisa lo que has puesto antes de publicarlo. Y segundo a mi también me parece una vergüenza lo del semáforo. No es que solo le de dinero a los batasunos( como tú dices que por la manera despectiva que lo dices debes de ser del PP, pero bueno yo no voy a entrar en descalificaciones aún que podría)es que también se lo gasta en tonterías que no hacen falta en esta ciudad y claro luego no tiene para lo importante. A ver df si críticas más la manera en la que actúa nuestro alcalde que no le da importancia a nuestra ciudad y no tanto si le da dinero a tal o a cual. Por que el PP también tuvo lo suyo pero por lo menos se preocupó de la ciudad. Al cesar lo que es del cesar

  2. Pero vamos a ver. Ya somos 2 invidentes hartos. Eso es como el maldito semáforo que está frente al corte inglés, ese que cada día se oye peor. O como aquel otro que parece que suena uno diferente cuando suena el que tienes que cruzar. Cogería a esta gente, y les haría cruzar con los ojos tapados esos pasos, a ver que dicen.

Dejar respuesta