El jugador del Deportivo Alavés Rodrigo Battaglia afirmó que no tiene dudas “de que los buenos momentos van a llegar” porque el equipo trabaja bien y tiene jugadores de “mucha calidad”.

El argentino, en un vídeo publicado por el club, se mostró satisfecho tras el último encuentro de los babazorros ante el Athletic Club. “Quedaron buenas sensaciones, hicimos un buen partido y ahora tenemos un encuentro muy complicado el domingo”, explicó.

El centrocampista vio con buenos ojos la llegada del nuevo cuerpo técnico comandado por Javier Calleja, que aterrizó en el club “con mucha energía y con muchas ideas nuevas”, a las que los jugadores se están adaptando.

“Personalmente, estoy contento porque ya se notó en el último encuentro que tuvimos más la posesión, fuimos más protagonistas y eso te hace llegar a los resultados”, valoró el alavesista, consciente de que “quedan jornadas muy difíciles, con mucha responsabilidad” y tratarán de afrontarlas “de la mejor manera”.

Sobre el Huesca destacó que “es un equipo que viene creciendo, sacando buenos resultados”, pero remarcó que deben fijarse en su propio trabajo.

Además, en referencia al encuentro consideró que “el equipo que esté más concentrado, el que tenga menos errores y el que proponga más va a salir con un resultado positivo”. EFE


Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta