El centrocampista argentino Rodrigo Battaglia, futbolista del Deportivo Alavés, lamentó la falta de acierto de su equipo en el partido que perdió ante el Celta de Vigo (2-0), un equipo que golpeó en la segunda parte cuando mejor estaban sobre el terreno de juego.

“En la segunda parte habíamos mejorado un poco el juego y nos marcan el segundo gol que nos hace daño. El fútbol se basa en el acierto, en aprovechar y marcar las ocasiones que uno tiene”, subrayó el argentino tras el choque en Movistar LaLiga.

En este sentido, el mediocentro, que regresaba a la titularidad tras cumplir sanción frente al Huesca, apuntó que en el segundo tiempo salieron “a buscarlos un poco más arriba” y eso le permitió dominar aunque no llegase el gol: “Me parece que ese es el camino”.

Battagglia restó importancia a la segunda derrota liguera consecutiva porque “esto es muy largo”, y pidió centrarse “desde ya” en el partido del próximo miércoles contra el Eibar porque, a su juicio, puede ser “muy importante” para su futuro.

“Sabíamos que Balaídos era un campo difícil y que el Celta está en un buen momento. Lo intentamos, competimos, pero ellos tuvieron más acierto en las áreas y se terminaron llevando el triunfo”, afirmó. EFE

Brais Méndez: “Con portería a cero es más fácil ganar”

El centrocampista Brais Méndez, autor de los dos goles del Celta de Vigo en su victoria ante el Deportivo Alavés (2-0), destacó la importancia de encadenar el cuarto partido liguero con la portería a cero.

“Creo que con los jugadores que tenemos arriba es muy importante dejar portería a cero porque sabes que alguna siempre vas a meter. Para nosotros, con portería a cero es más fácil ganar”, comentó el internacional español tras el choque en Movistar LaLiga.

Brais Méndez, que ya había marcado ante el Cádiz, dijo estar “muy contento” por poder ayudar al equipo a sumar un triunfo “importante” para seguir escalando posiciones en la tabla.

“Estamos demostrando que estamos en un gran momento, tenemos que aprovecharlo y seguir así. Sabemos que podemos ganarle a cualquiera, compitiendo así es todo más fácil y tenemos que seguir en esta línea”, apuntó.

El centrocampista también elogió la solidez defensiva exhibida en el inicio del segundo tiempo, cuando el Alavés encerró a los celestes en su campo y Rubén Blanco evitó el empate tras un cabezazo de Joselu.

“Hay momentos en los que toca sufrir. Al final cualquier equipo te pone en apuros y hoy se ha visto. Hemos sabido sufrir y aprovechar las que hemos tenido para matar el partido”, declaró. EFE


Compartir

Dejar respuesta