andorra web

El Baskonia regresará este domingo a la competición de la Liga ACB ante el Morabanc Andorra, con la presión de ganar para no descolgarse en la clasificación.

Los de Pablo Laso llegan tras estrenarse con derrota ante el Partizan después de 20 días de parón.

Los azulgranas no pueden despertarse mucho más en la competición doméstica si quieren entrar en la siguiente fase, los ‘playoffs” por el título.

Los vitorianos no podrán contar con Kamar Baldwin, lesionado con la selección de Georgia, mientras que Markus Howard es duda tras un golpe recibido en el choque de Euroliga.

El conjunto del Principado contará con su último fichaje Enzo Goudou-Sinha y seguirá siendo baja Rafa Luz, que se recupera de una lesión en la rodilla derecha.

Además, Joan Plaza, tendrá que hacer un descarte entre el resto de jugadores disponibles.

Los vascos deberán vigilar de cerca a Jerrick Harding, máximo anotador de la competición, y el pulmón de un equipo que suma dos victorias consecutivas tras la llegada del nuevo entrenador.

Los baskonistas, que perdieron en el duelo de ida disputado en el Buesa Arena, no pueden fallar y necesitan enlazar victorias para engancharse a las ocho primeras plazas, objetivo primordial de los de Pablo Laso.

En el choque de ida Kyle Kuric fue el verdugo de los vitorianos, que deberán vigilar a sus pares y basar su victoria en la defensa a los tiradores del conjunto andorrano. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí