vitoria bares suciedad escoba

A mayor utilización de las terrazas de los bares en Vitoria como consecuencia de las limitaciones interiores por pandemia, más problemas. Los ciudadanos se han quejado del exceso de ocupación de las aceras que les impide un paso cómodo en los desplazamientos.

Hoy traemos otra reflexión ciudadana con sorna. Y que se repite en el Buzón Municipal. Un vitoriano cree que hay bares que «han debido extraviar la escoba y dejan toda la plaza hecha una auténtica porquería… Una cosa es que no paguen la tasa de basuras… Y otra que sean los más cerdos del lugar».

Cree que algunos dedican pocos minutos tras el cierre del local a limpiar su zona y pide que el Ayuntamiento les de una «advertencia a dichos marranos».

¿Crees que ocurre en zonas puntuales o es general?


Compartir

9 Comentarios

  1. La culpa no será del que tira las cosas al suelo en primer lugar? La gente esta tan mal acostumbrada, que ya les limpiaran hasta la boquita despues de comer.
    Primero que el ciudadano usuario de bares no tire las cosas

  2. Los marranos son los clientes que tiran la basura al suelo. En fin…no es más limpio el que más limpia sino el que menos mancha. Así nos va….

  3. Suelo ir a comer o y a almorzar a un bar de polígono industrial, donde en horas puntas hay una avalancha de clientes en que a los trabajadores del bar no dan abasto a recoger y limpiar, y hay la mitad de mierda que en algunas cafeterías donde van cuatro pijos y dejan el doble de porquería por mucho que limpie el personal.
    Cáscaras de pipas, envoltorios de productos que no venden en el bar, colillas en las tazas de café….
    Bares guarros «hailos» Pero clientes cochos también….
    Cada cual es responsable de su cerdería y su mala educación, aparte de los hosteleros.

  4. Usuaria y Noa: además de cerdos, con chulería. ¿Queréis que nos llevemos la porquería en los bolsillos a casa? O tenéis un bar con la terraza llena de mierda, o no habéis utilizado una terraza en la vida. La mayoría de las terrazas no están atendidas, las mesas llenas de vasos y platillos utilizados que no se retiran hasta que no lo hacen los nuevos clientes, en la gran mayoría de las mesas no hay un recipientes para tirar las servilletas y los desperdicios (huesos de aceituna, palillos…). A poco viento que haga, se lleva al suelo las servilletas que se depositan sobre las mesas por no haber sitio apropiado. ¿Y queréis que paguemos los ciudadanos la limpieza de lo que se ensucia por la dejadez y cerdería vuestra? Tenéis lo que os merecéis. A ver si con esta epidemia hay una criba y os vais a hacer otra cosa que sea más fácil para vuestras capacidades.

    • Pues ya sabeis lo que tenéis que hacer.
      Cambiar de bar que hacer boicot a los marranos. Si todos hiciéramos lo mismo en un mes solucionado el problema.

Dejar respuesta