Y más defensas en el Buzón Municipal: «¿No tienes el soportal y la plaza para pasar? Ten un poco de sensibilidad con la hosteleria». 

Y es que hay gente que las limitaciones del espacio en el interior de los locales por la pandemia les anima a pedir más metros en el exterior.


Compartir

8 Comentarios

  1. Segun al ley LAS ACERAS LUGAR RESERVADO PARA LOS PEATRONES
    ahora ya no, lo mismo te puedes encontrar con los productos como espositores, como poner una terraza incluida calefacion, lo mismo te sirve para aparcamiento de diversos vehicuos por años candados a farolas o bancos publicos que sirve de pista de formula uno vehicuos de desplazamiento personal
    los encargados de hacer cumplir las leyes no hacen su trabajo, pero si lo cobran como si lo haria, ahora solo estan para entrar en domicilios particulares a vei si cumples las leyes ilegale, apoyados en leyes mas ilegales todavia

  2. Yo lo de esquivar mesas y sillas lo puedo llegar a tolerar, lo que no soporto ahora mismo es el olor a tabaco que hasta con la mascarilla me llega, en estos momentos tener que inhalar el humo que una persona se ha metido en los pulmo es y lo está expulsando me parece un poco cochinada….

  3. No que jamos de que las aceras las utiliza todo quisqui menos los peatones, y ahora se nos meten los hosteleros con sus terrazas. Los peatones a librarlas por la calzada. ¿Policía de ventana, no? ¿Vamos a dejar que nos tomen el pelo más que el que nos han tomado toda la vida? ¿Por qué no ponen ellos las mesas en la plaza? ¿Porque les molestan los niños? No tienen vergüenza. Nos toman por tontos, hacen los que les da la gana y aún nos piden ayuda para salir de la crisis. Lo malo es que el Ayuntamiento les ha tolerado y sigue tolerandoles todo; igual que algunos sumisos pagafantas.

  4. Venancio. precísamente se queja porque quiere vivir tranquila, y el humo de los fumadores no le deja. Se quejará de todo lo que le moleste. Gracias a ello, se corrigen muchas ilegalidades como esa. ¿No te estás quejando tú? Si no es de los que se quejan de los fumadores mal educados e insolidarios, seguro que te quejarías de otra cosa. Has escrito cuatro palabras, y no sabes lo que dices en ninguna. Piensa antes de hablar.

    • Piensa tu te recuerdo que muchos de los veladores en las terrazas y demas parafernalia se hizo precisamente cuando entro la ley antitabaco en vigor para que los fumadores pudiesen fumar tranquilos y ahora venis con que os molestan en las terrazas . Que pasa que ahora cuando termine tambien el puto covid vais a querer prohibir que la gente fume en las terrazas a lo mejor el insolidario eres tu piensa antes de recriminar. Si vas con tu hijo a una terraza en la que hay gente fumando vete a otra por que de toda la puta vida se ha fumado en las terrazas. No vengas a dar lecciones de moralidad soplagaitas.

    • Seguro que Venancio es un fumador maleducado de esos que parece una chimenea cuando fuma. No les basta a el que se le queden sus pulmones negros y dañados por el tabaco sino que quiere que le suceda lo mismo a quien no fuma. Esa es la única explicación que le veo a su respuesta porque alguien que no es fumador no soporta el asqueroso humo del tabaco.

  5. Venancio: 1º .- los veladores no se hicieron para que los fumadores pudiesen fumar tranquilos. Eso te lo inventas tú. Se hicieron para que el humo no lo tragara quien no quiere el humo de los demás y para que los hosteleros no perdieran clientes. 2º .- Insolidario es quien no piensa en el daño que hace a los demás, primando su capricho. 3º .- Nadie ha hablado de niños. Eso continuas inventándotelo tú; aún con ello; se ve lo solidario que eres, que dices a quien estás molestando e infectando, que se marche con su hijo a otra parte para que tú fumes tranquilamente. «Si te molesto, te jodes y te vas a otro sitio»; muy bien por ti. 4º .- aunque hay lecciones que no es necesario darlas, porque con un mínimo de inteligencia se saben, a ti te las dieron de niño, pero ya se ve que no aprendiste nada. Quizá sea porque no tienes ese mínimo de inteligencia necesario. Lo indica, lo bien que te defiendes cuando no tienes argumentos, con insultos.

Dejar respuesta