Bakh, Ciudad Deportiva de Baskonia y Deportivo Alavés, ya ha marcado su hoja de ruta para la vuelta a la actividad. Tras varias semanas de intenso trabajo, por parte de varios colectivos de su plantilla, el centro deportivo está preparado para abrir sus puertas bajo las más estrictas medidas de seguridad para garantizar el bienestar de sus socios. Lo hará el lunes 8 de junio.

De esta manera se convierte en la primera gran instalación en abrir en Vitoria. El Estadio ha anunciado que lo hará el 1 de julio, y el Ayuntamiento sigue sin informar de la operativa de Mendi y Gamarra.

La entidad ha trabajado a conciencia y a destajo durante estas semanas. Además de acompañar a los socios a través de sus canales de comunicación con diferentes acciones por parte de sus profesionales de fitness y salud para evitar el aburrimiento y el sedentarismo, se han realizado importantes actuaciones en todas las áreas por parte de los equipos de operaciones, mantenimiento y limpieza para que a su llegada el socio se encuentre con un Bakh mejorado en todos los aspectos.

El equipo humano de Bakh ha trabajado para garantizar la seguridad en toda la instalación y se puede consultar en la web (www.bakh.eslas medidas y protocolos de actuación adoptadas en el recinto, adaptadas en todo momento a la normativa y recomendaciones sanitarias vigentes.

 

Atención personalizada

Los socios de Bakh recibirán durante estos días una carta, para establecer el primer contacto antes de la reapertura, un boletín informativo con todas las medidas tomadas y la información necesaria para acudir desde el primer día a la instalación y, además, se realizarán llamadas por parte del área de Atención el Cliente con el objetivo de aclarar todas las posibles dudas que aparezcan como consecuencia de esta nueva situación.

 

 

 

Devolución de cuotas

La instalación deportiva ultima el plan de devolución de cuotas a sus socios siendo conocedores de la situación actual. A partir del próximo 10 de junio estará habilitada una plataforma en la que se explicarán al detalle las formas de devolución.

Apertura de espacios y aforos

Bakh volverá con toda la ilusión a ofrecer todos sus servicios bajo las pautas de esta nueva situación y los socios se encontrarán todas las áreas abiertas desde el inicio de la actividad pero con limitación de aforo.

Fitness

El área fitness abrirá con un 50% de aforo (70 personas) y con grandes medidas de seguridad para mantener el orden en todo momento. No será necesario coger cita para acudir a la sala de máquinas. Sí que lo será para acudir a las clases dirigidas. Éstas tendrán por normativa actual un aforo máximo de 20 personas. Los vestuarios y baños se abrirán a un 50% de su aforo también y estarán delimitados y señalizados para indicar qué elementos se pueden utilizar y cuáles no y se implementarán las medidas de limpieza con diferentes refuerzos.

Aqua

Al igual que en fitness, será necesaria la cita a la hora de acudir a las piscinas, tanto interiores como exteriores. El aforo será de un 30% pudiendo haber un máximo de 36 personas en la piscina interior y 480 personas en la zona exterior (césped y piscina) siempre respetando las distancias. En el caso de la piscina interior de nado se delimitará el uso de las calles a una por persona por franjas de media hora.

Padel

En el área de Padel solo se podrá permanecer durante el horario de reserva de pistas o cursos. Así mismo se escalonará en la medida de lo posible los horarios de acceso a pista para tratar de minimizar la coincidencia de personas en dicha área, cumpliendo con los aforos establecidos según fase y normativa.

 

Wellnes y Spa

Además de extremar las medidas de seguridad y limpieza en área del Wellness cumplirá con las normas de aforo y solo podrá dar servicio a un 30% de su total, pudiendo haber un máximo de 25 personas en la zona del SPA, 6 personas en las cabinas de estética o una por cada servicio de fisioterapia o nutrición.

Hostelería

El Restaurante Bakh abrirá sus puertas el lunes ofreciendo servicio a la mitad de su aforo. Un máximo de 120 personas serán las personas a las que se podrá acoger con la nueva normativa al igual que en la cafetería de socios que contará con un aforo del 50%.  En el caso de la terraza exterior el aforo aumentará al 75%.

Ludoteca y Campus

Vuelven los peques a la instalación. El área KIDS trabaja para ofrecer un servicio de calidad y seguro para los pequeños. La ludoteca abrirá durante los fines de semana con un aforo máximo del 50%, 18 niños, y ya se preparan para poder ofertar campus de verano de los que se tendrán noticias en los próximos días.

 

Reserva y cita previa para los diferentes servicios 

Para el mejor funcionamiento de la instalación, así como la convivencia entre socios, y con el objetivo de cumplir al detalle las normas de la nueva situación, se podrá al alcance de los socios un nuevo sistema digital para la reserva de servicios. Cada socio dispondrá de un usuario y una contraseña para poder realizar todo tipo de gestiones a partir del sábado 6 de junio. Desde ese día, los socios podrán activar sus reservas para iniciar su vuelta a Bakh desde el mismo lunes 8 de junio.

Durante estos días, los socios recibirán un mail con la información de su contraseña y el link de la plataforma donde podrán hacer todas las gestiones. Se trata de una web intuitiva y accesible para todos en la que podrán realizar todo lo que deseen.


Compartir

Dejar respuesta