¡Exclusiva! El Ayuntamiento de Vitoria paga un dineral por una bici

7
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

El Ayuntamiento de Vitoria ha pagado un pastizal por una bicicleta eléctrica de carga.

¿Vuela la bici? ¿Habla? ¿Cuenta chistes? Nos pregunta un lector.

Bromas al margen. Es muy seria la adjudicación. Se trata de mucho dinero para pensar que no iba a llamar la atención. Más de 8 mil euros.

ETL – Sept 19

Esto dice textualmente el Ayuntamiento:

El «suministro de una bicicleta eléctrica de carga y mantenimiento durante un año» ,asciende a un total de 8.663,6 euros.

Se trata de una adjudicación de abril pasado y que en Norte Exprés hemos conocido HOY.

Había tres candidatos a la adjudicación:  EVOLO IDI SL, E-LAN SC y TXITA TXIRRINDAK S.L.

Ganó la primera.

Sin cuestionar el valor desde este medio, al no conocer el modelo exacto, vemos en muchas páginas web, bicis eléctricas de carga mucho más baratas. ¡Muchoooooooooo!

Y en propiedad.

Puesto que el acuerdo del Ayuntamiento habla de 1 año.

Desde luego es un dineral. Pero se justifica? ¿Que te parece? ¿Cual es tu opinión?

 

BOULEVARD BATMAN SEPT
BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

7 Comentarios

  1. para ser justo en las opiniones nos falta base tecnica ,pero si a priori parece muy alto el precio y mas para los que familiarmente tenemos bicicleta electrica sin mantenimiento , pero de coste mucho mas barata

  2. Me parece ke gastan dinero alo tonto ke parece ke les sobra para gastar en tonterías ende alludar a familias con ijos Ike biben en la calle o alludar aesos okupas Keno pueden hacer frente aún alkiler me parece ke no es justo esto pensar un poko con la cabeza poneros en su situación haber ke harías bosotros pero claro los ricos no pensáis en los pobres nos da cargo de conciencia jente pasando hanbre i bosotros gastando en chorradas mejor ke ayudeis iser dinos

  3. No me suelo meter con las faltas de ortografía porque todos no hemos tenido las mismas oportunidades, pero como ya comentan por aquí, si no puedes mantener a tus hijos, no los tengas, y luego vengas a pedir ayudas.

Dejar respuesta