El argumento estrella del Ayuntamiento en tiempos de pandemia se vuelve a derrumbar. Esas limpiezas y desinfecciones a conciencia que aseguran hacer.

Tres lectores nos envían varias fotos que demuestran todo lo contrario. Un servicio de limpieza deficiente. Alguno piensa que hay ciudadanos de primera y de segunda.

Cristina nos manda fotos de un autobús de la línea 7. Al conocido overbooking de pasajeros, desinfección… no parece haber mucha en tiempos de pandemia.

Algo que ya denunciaron los sindicatos hace tiempo y que se vuelve a repetir:

 

Y otros dos lectores desvelan sendas fotografías del servicio de recogida. Una en el centro de Vitoria y otra en el extrarradio:

 

Estos ejemplos no se merecen en una ciudad como Vitoria, pero en tiempos de coronavirus, mucho menos.

 


Compartir

8 Comentarios

  1. Ahora os cuento otra…. Que pasa con las SOPLADORAS, que se usan para juntar las hojas de los arboles??
    Todas las mañanas a eso de las 8:40 por el parque Vicente Goikoetxea suelen estar soplando las calles….justo cuando los niños y niñas de Urkide tienen que empezar a entrar en condiciones (escalonadamente y con distancia)
    Existen estudios y protestas en otros municipios donde se dice que el uso de esas sopladoras no es muy sano, ya que tambien levanta la suciedad del suelo y lo esparce por el aire.
    Mi poco sentido común me dice que si son malas ya que levantan eces de palomas y demas suciedades del suelo…. Ahora facilmente levantarán tambien «escupitajos con virus Covid»…. Luego que me hablen de los aerosoles y de que solo la hosteleria tiene la culpa.
    Miremonos mas al ombligo y actuemos con responsabilidad y sensated y puede que un granito de arena para acabar con el bicho tambien sea dejar de usar las SOPLADORAS DE CALLES por una temporada.

    Llamar al ayuntamiento y explicarlo de poco o nada sirve, pero yo aqui dejo mi modesta opinión. (ademas si llamas al 010 o al 092 te cobran)

  2. Es que no ahi pandemia así de sencillo…os lanzó una pregunta…si tan contagioso fuese esto,las mascarillas y guantes contaminados no se tirarian al contenedor o a la papelera….habria un contenedor específico sólo para mascarillas,como por ejemplo cuando te pinchan y esa aguja va a un recipiente el cual después se quema…ahi lo dejo…

  3. Claro, y además la tierra es plana y bill gates es un reptiliano . Si ya lo dijeron nostradamus y los mayas… el fin del mundo se acerca y Vtoria se llenará de patos .En fin …..

  4. Si la gente no fuera tan cerda y no dejará la basura fuera los operarios de limpieza no nos pegariamos las palizas que nos damos recogiendo basura, es muy fácil echar la culpa y no ver lo incibica que es la gente

  5. Que envidia tiene la gente de los operarios de limpieza!! Se pasa a primera hora a recoger lo de fuera de los contenedores y no dura ni 15 mints , porque no decís que la basura se deposita dentro de los contenedores no fuera ,porque no decís que no se tiran las cajas de zumo por la ventana , porque no decís que hay zonas que tienen muebles diarios sin llamar al 010 ,porque no decís que los pañales no se dejan en los jardines … Podría seguir eternamente . Que injusto todos los que hablan desde la rabia!!!

  6. Hay gente muy que muy guarra la basura que se deposita fuera de los contenedores que aparece por arte de magia, así como colillas chicles, papeles etc etc etc en el suelo.
    Seguro que en sus casas no actuan así .
    La cosa es quejarse de todo…….

Dejar respuesta