Arranca el Bakh de Vitoria con novedades

Septiembre. Adaptaciones, horarios, clases, vuelta a las rutinas y al trabajo, nuevos propósitos…Un torbellino de “cosas que hacer” y el tiempo justo para llevarlas a cabo.

En Bakh, ciudad deportiva de Baskonia y Alavés, como cada septiembre arrancan este mes con mucho entusiasmo y con una amplia oferta de novedades para todos los públicos en el que las excusas quedan fuera del planning.

NOVEDADES

Uno de sus fuertes, sin duda, es el fitness y como cada nueva temporada presenta clases y productos para todas las condiciones y gustos.

La vuelta de las clases de RUNNING OUTDOOR de la mano de Gustavo Sánchez, runner destacado, que complementará esta disciplina con masters de técnica y acondicionamiento, es una de las apuestas fuertes de FITNES BAKH. Una actividad para todos los niveles que sin duda termina enganchando a todos los participantes.

Por otro lado, los Entrenamientos Personales son otro de los productos estrella de BAKH.  Para ello cuentan con los profesionales mejor preparados y formados siempre actualizados en las últimas técnicas. Reto 21 días o Total Bakh, que combina fitness y nutrición de la mano del Centro de Nutrición Baskonia Alavés, se presentan como opciones asequibles e individualizadas a todas las condiciones físicas y a los objetivos marcados por los clientes. Los socios tienen la opción de realizar ejercicio en toda su zona exterior y completarlo en su gimnasio de última generación gracias a la novedosa maquinaria estrenada hace apenas unos meses.

Con más de 35 horas de clases dirigidas al día, se presenta como uno de los gimnasios de la ciudad con la oferta más amplia. Clases de baile, Lesmills, Calistenia, Senior Fit o movilidad articular, son algunas de las que pueden encontrar sus socios. A estas clases se suma un área específica de Salud – Corpore Sano en el que destacan Hiit-Gravity, Espalda Sana o Gravity Pilates ideales para el cuidado y la mejora del bienestar que a través de un programa de intervención consigue optimizar los resultados.

LOS PEQUES TAMBIÉN TIENEN SU ESPACIO

Desde los 3 años la oferta para los peques también abarca varias opciones. Por un lado, Ludoteka Bakh se presenta como el espacio ideal para dar rienda suelta a su imaginación. De lunes a domingo los peques pueden jugar, experimentar, hacer manualidades…guiados por sus monitoras.

Otro de los puntos fuertes de la instalación tiene que ver con sus escuelas. Natación, desde los 4 meses, Padel, o hielo, en sus disciplinas de hockey y patinaje, son el lugar donde más de 700 peques aprenden y mejoran cada día y, sobre todo, disfrutan de una actividad saludable en todos los sentidos.

En un enclave inigualable, en Paseo de la Biosfera junto al parque de Salburua, Bakh ofrece a sus socios un espacio ideal para gozar del ocio del deporte y la salud en todos sus sentidos.

Por último, y lo más importante, el equipo humano con el que cuenta la instalación hará que no lo dejes gracias a su empeño y entusiasmo por conseguir que logres tus objetivos. Preparados, listos, Bakh.


Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta