Amontonan contenedores en Vitoria provocando riesgos

Vuelven a acumularse las críticas ciudadanas por la colocación de los contenedores en Vitoria. Lo mismo da la acera, que la carretera. O ambos a la vez. O junto a pasos de cebra…

«Debido a las obras del BEI y tranvía, en el barrio de Santa Lucía, cuya utilidad y propósito es más que cuestionable… se están colocando sin criterio alguno contenedores de basura junto a pasos de cebra, amontonados impidiendo la visibilidad a peatones y conductores…

Se anula la visibilidad casi por completo y obliga a lo peatones a salir a la calzada para mirar… No sé si la ubicación es temporal o definitiva, pero el riesgo es grande más cuando empiezan las clases de nuevo ya que es una zona de paso muy usada por los niños de los colegios de la zona…», subraya un vitoriano en el Buzón municipal.


Compartir

2 Comentarios

  1. No os preocupéis. Que ahora quitaran unas cuantas plazas de aparcamiento para colocar los contenedores y todo solucionado. Eso sí, rodeados de unos bonitos bolardos de plástico que habrá que cambiar constantemente porque estarán joribiados nada más ponerlos, inflando así el presupuesto de la ciudad. Que no el del concejal de turno.

    ¡Cada vez estoy más hasta los coj…. de los contenedores! Mira que reciclo de todo, pero a costa de joribiarnos me lo estoy planteando…

Dejar respuesta