Un alcalde superado por la grave crisis municipal… ¡Desaparece!

3
entreseccion_noticia

Era previsible. El alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, está desaparecido. La crisis municipal le ha podido y no está / no responde.

Hay dos hechos más que significativos que hablan de su desaparición: el análisis de la agenda de actividades de él y la convocatoria de la rueda de prensa semanal para hablar de la actividad municipal.

La agenda de actividades como primer edil está vacía. No hay una sola reunión prevista ni para hoy ni para mañana. Los últimos ítems se refieren a ayer miércoles. (VER):

Captura de pantalla (6195)

En la rueda de prensa semanal, que en condiciones normales la ofrece él, acaba de anunciarse por parte del Ayuntamiento que la dará Borja Belandia, el aún teniente de alcalde de Vitoria. (VER):

Captura de pantalla (6194)

 

Gorka, si no estás de viaje -que has podido ocultar como otras veces has hecho-, te recomendamos que vuelvas y des la cara en la crisis más grave del Ayuntamiento en lo que va de legislatura. Levántate de la cama.

Una vez esta petición nos salió bien y logramos que se levantara de la siesta para ir a ver en persona las inundaciones que había en Vitoria.

Y otra vez mal, puesto que se quedó en Donostia mientras en Vitoria se vivían episodios de Kale Borroka.

 

3 Comentarios

  1. Si la gente normal. Trabaja de lunes a viernes. Unas 8 horas. La mayor parte mileuristas y contentos. Dando gracias. Se puede saber por que el Sr. Urtaran no puede hacerlo ?

  2. Pregunten en casa de su amatxo, por si está allí escondido.

  3. ¡¡¡¡¡Es Curro!!!!!! Esta en el caribe. Eso es que tiene miedo de Nortexpres y se hace kakitas. Pronto sera el alcalde de las islas Salomon.

Dejar respuesta