Álava: Trabajadores cruzan camiones para impedir la huida de 2 ladrones

0
Motor Gorbea – Sept 19
foto ajena a la información. Agentes de la Ertzaintza arrestaron ayer por la tarde a un varón y a una mujer de 34 y 27 años de edad respectivamente, ambos con antecedentes delictivos, tras ser sorprendidos cuando sustraían material de acero inoxidable de una empresa de Legutiano.
Al percatarse del hecho, los empleados les cortaron el paso cruzando unos camiones en la zona de salida para que no pudieran huir con la furgoneta.
En su interior cargaban el material sustraído, valorado en 6.000 euros.
entreseccion_noticia

Los hechos se produjeron sobre las tres y media de la tarde de ayer, jueves,  en un polígono industrial situado en el municipio alavés de Leguatiano.

A esa hora, empleados de una empresa se percataban de que varias personas dentro del recinto estaban sustrayendo material de acero inoxidable.

Eran dos varones y una mujer  quienes lo estaban cargando en una furgoneta.

ETL – Sept 19

Al objeto de impedir que huyeran, los empleados procedieron a cruzar varios camiones en la salida del recinto de la empresa para cortarles el paso.

Al mismo tiempo alertaron a la Ertzaintza del hecho delictivo.

A su llegada, los ertzainas procedieron a la detención de la mujer y uno de los varones; el otro implicado se había escapado.  En el interior de la furgoneta referida se hallaba el material sustraído, valorado en 6.000 euros, según se recoge en la posterior denuncia.

Los arrestados, un varón de 34 años de edad, junto a una mujer de 27 años, ambos con antecedentes delictivos, fueron trasladados a dependencias policiales para continuar con las diligencias abiertas por la sustracción.

Compartir

Dejar respuesta