Inspecciones y control al deporte escolar en Álava

«Quería poner una queja por la suspensión del deporte escolar por nieve. Todos los niños están con ganas de jugar un partido el cual se suspende por previsión de nieve. La cual no sabemos que sea 100% segura y encima en algunos casos se juega en centros cívicos cerrados», señala unvitoriano en el Buzón Municipal.

Y añade: «Se podría mirar la opción de suspender aquellos partidos que necesiten de un transporte más complicado como puede ser en pueblos.

Los partidos que se jueguen con equipos de Vitoria se podría ir al campo y observar las condiciones en la que se encuentra el campo y allí en el sitio decidir», antes de montar una norma general. Que visto, lo visto el sábado…

¿Qué opinas? ¿Coincides?

Información viernes: Suspendido el deporte escolar en Álava por riesgo de nieve

La Diputación Foral de Álava ha decidido suspender el deporte escolar, tanto el transporte como las actividades, «ante el riesgo de nieve» anunciado para este fin de semana.

El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco activará esta madrugada una alerta naranja por nieve, cuya cota descenderá a los 400-500 metros el sábado por la tarde, aunque de manera ocasional podría nevar en puntos más bajos, y un aviso amarillo por lluvias el sábado que se elevará a naranja el domingo.

La mala previsión meteorológica también ha llevado al Ayuntamiento de Vitoria a activar la fase 1 del Plan de Nevadas para con «medios propios y externos» poder «hacer frente a las posibles afecciones de la nieve tanto en los recorridos prioritarios por calzada como en los peatonales». EFE



1 Comentario

  1. Antes jugábamos con frío, nieve, lluvia, arena mojada, con calor y no pasaba nada. Yo me reí, cuando suspendieron la jornada, y al final se podían haber jugado esos partidos.

Dejar respuesta