Foto ajena a la información . Archivo. Una conductora de 45 años también resultó herida leve en un accidente por embestida entre su turismo y el tranvía en la confluencia de las calles Duque de Wellington y Blas de Otero. Como consecuencia del impacto resultó con lesiones por lo que fue trasladada en ambulancia al HUA.
Un ciclista, de 22 años, resultó herido en un accidente que ocurrió ayer en la confluencia de la avenida de Londres con la calle Helsinki. En él se vieron implicados un turismo y la bicicleta que conducía el joven, que tras el choque fue asistido en el lugar de los hechos sin precisar ser trasladado a centro hospitalario alguno.
Un equipo de atestados de la Policía Local investiga las circunstancias de un atropello que se produjo en la tarde del 31 de diciembre, en el paso de peatones de la calle San Ignacio de Loyola. Un hombre de 64 años resultó herido y fue trasladado en ambulancia al Hospital Santiago.
La Policía Local intervino además en otros nueve accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 27 denuncias y realizó nueve actuaciones de policía judicial.
Los bomberos intervinieron ayer en una fuga de agua en un piso que afecta a un local comercial, en planta baja, en la calle Martín Olabe; fijaron una señal de tráfico a punto de caer en el Cantón de las Carnicerías y aseguraron un cuadro eléctrico con peligro de caída en Castillo.
por congestion de trafico el conductor quedo en las lineas amarillas del tranvia, y cuando pudo intento salir de ellas, ni vio el tranvia, ni vio que habia cambiado el semaforo, no podia ver por la posicion del coche
Por congestión del tráfico?? Más bién diría por no respetar la señalización horizontal ( las lineas amarillas)