Agrede a su hermano en Vitoria

Durante las últimas 24 horas se han registrado diecisiete accidentes de tráfico con una persona herida.

Poco antes de las 21:00 horas de ayer se registró un atropello en el cruce de la calle Cuenca del Deba con calle Madrid en el que resultó herido un joven de 19 años que cruzaba la calzada.

Fue evacuado en ambulancia al Hospital Santiago.

Un equipo de Atestados investiga las circunstancias de este accidente en el que el turismo implicado se dio a la fuga.

Si has visto algo y puedes ayudar, llama a la Policía.

Imputado por conducir bebido

Policía Local investiga a un hombre de 48 años por la comisión de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. En la prueba de alcoholemia, realizada a la 01:33 horas en el Bulevar de Salburua, ha dado unas tasas de 0.76-0.74 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Policía Local registró ayer 19 denuncias en las dependencias de Agirrelanda.

 

Los bomberos intervienen en dos incendios

El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) intervino ayer por dos avisos de fuego: uno en un cuadro eléctrico de una vivienda de la calle La Paz y otro en el microondas de una vivienda de la avenida de Los Huetos.

También intervino para rescatar a una persona caída en su domicilio de la calle Reyes de Navarra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí