Agresión en grupo a policías de Vitoria

La historia del robo en Vitoria ha terminado con una agresión en grupo a policías y con varios detenidos. La falta de respeto a los agentes se repite y repite en la capital alavesa.

Un hombre ha sido detenido en Vitoria y otro más está siendo investigado por robar presuntamente en un bar, en una operación en la que además fueron arrestadas otras cuatro personas por enfrentarse a los agentes que intervinieron.

OTRO LÍO EN CORONACION

Los hechos ocurrieron a las siete de la mañana de este pasado domingo en el barrio de la Coronación de Vitoria, cuando recursos de la Ertzaintza acudieron al aviso de un posible robo en un local de hostelería.

Los agentes comprobaron que la puerta del local estaba rota y que de su interior faltaban la caja registradora y distintas botellas.

Poco después localizaron a una persona que, según las informaciones que habían recibido, podía haber estado implicada en el robo, por lo que fue detenida. Unas horas después la Ertzaintza localizó a una segunda persona que podía estar relacionada con el robo, momento en el que se encontraba acompañada por otras tres.

AGRESION GRUPAL

Estos cuatro individuos se enfrentaron físicamente al recurso policial, por lo que fueron arrestados por un presunto delito de atentado contra agentes de la autoridad.  

Algunos ejemplos más de los últimos tiempos con agresiones a policías:


5 Comentarios

  1. ¿Si coronación acaba siendo zona «No-Go» (no ir), nuestros políticos nos lo intentarán vender como algo bueno diciendo eso de: «ya existe en otros países Europa»?

    ¿Los que se enfrentaron median mas de 1,60? ¿Y los otros?

    «La falta de respeto a los agentes se repite y repite en la capital alavesa.»

    Tenemos unos políticos que son los primeros en denigrar a los aspirantes. ¿Cómo van a respetar los delincuentes a los agentes? Están crecidos sabiendo que se les ata políticamente y que como en otros paises de Europa si aprietas te haces con una zona No-Go.

  2. Normal que la policía se sienta impotente y frustrada, atada por los politicos, esto genera falta de motivación en las personas que nos protegen y trae consecuencias para todos. Una pena. Ánimo para todos los trabajadores que cuidan de nuestra seguridad.

  3. ¿A cual especie de las que pululan todos los dias (hoy no, que llueve) por todas partes a todas horas pertenecen las personasagresoras? El cretinismo general y particular impide saberlo. Pero la percepción general y particular lo tiene claro. Aunque a los negacionistas de lo que se percibe les da igual, así que la cosa seguira igual.

Dejar respuesta