Policía agredido en Vitoria tras pedir documentación

Un hombre de 53 años ha sido detenido en Vitoria después de agredir a un agente municipal que le pidió la documentación tras observar que había cometido una infracción en materia de seguridad vial.

La agresión se produjo este jueves en el barrio de Coronación después de que una patrulla de la Policía Local solicitara en varias ocasiones al hombre que se identificara.

Según ha informado la Policía Local, el varón se mostró «agresivo y sin ánimo de colaborar» y se abalanzó contra uno de los agentes causándole lesiones en una mano. EFE



5 Comentarios

  1. O sea, no tienen documentación del tipo. No dicen si tienen alguna documentación del coche del tipo ni donde para el tipo ni como llega el tipo a fin de mes. Pero saben que el tipo tiene 53 años. Si por lo menos dijeran el tamaño y peso del tipo, la noticia tendría algún interés periodístico, más que nada para valorar la calidad de la agresión sucedida en el slum de la flowerpowercapital.

  2. Para estas cosas les pagan lo que le pagan no? más cuando dice lesiones, no un disgusto mayor, lesiones tiene mi hija en clases de ballet

  3. Cada vez es más frecuente leer que un agente de policía, o varios al mismo tiempo, resultan agredidos y “lesionados” al tratar de identificar o detener a un sospechoso, así que pregunto ¿Qué nivel de conocimientos de control y autodefensa tienen estos agentes? ¿No se les prepara adecuadamente para este tipo de actuaciones?
    Por lo que a diario se informa, no parece que controlen debidamente este tipo de situaciones.

Dejar respuesta