Seguimos dando voz al ciudadano. Vecinos de Vitoria sufren desde hace 3 meses «acoso» a través de sus porteros automáticos por actuaciones de jóvenes del barrio. Esta vez no es alrededor de una discoteca como también pasa en Florida. Un «deporte» que se va extendiendo.
Y ojo, que ya hay ejemplos de detenciones por estos casos: Detenido en Vitoria por pesado o ¡Media hora llamando al timbre! ¡Acoso!
«Empezó como una broma como cualquier otra, de llamadas a los porterillos. Llamaban todos los viernes y sábados incesantemente desde diciembre.
Normalmente entre las ocho y las diez de la noche. Hasta que han empezado a llamar a las once de la noche.
Cuando se aburren y de camino a casa, porque son menores, se acuerdan de molestarnos otra vez. Ocurre en Santa Lucía, denuncian en el Buzón.
ANSIEDAD
No tengo ni que decir la ansiedad que nos causa y la impotencia.
Desde la Ertzaintza nos dicen que no está tipificado en ningún sitio y que no se puede hacer nada más que intentar pillarlos in-situ e identificarlos para ver si así lo dejan. Pero llevamos ya 3 meses».
La Policía municipal reconoce que no puede estar «en todos los sitios a la vez», pero anima a que les llamen cuando se produzcan estos hechos. a
Pues según parece en nada nos va a empezar a llamar la del PP…
Menos mal que los porteros automáticos de hoy en día se pueden desconectar y así dejan de tocar los co…o los ov… y a día de hoy solo valen para dejarte publicidad en el buzón (donde al parecer lo del cambio climático no va con ellos y siguen gastando una buena cantidad de papel para llenar los buzones)
pues tendrían que detener o multar a Ainhoa Domaica también por acoso y pesada, jajajajaja