Accidente múltiple en Vitoria

0
Policía Local en Vitoria-Gasteiz
entreseccion_noticia

Tres turismos se vieron implicados ayer en un accidente en la confluencia de las avenidas Iruña Veleia y Derechos Humanos.

Debido a la colisión, el conductor de uno de los vehículos, de 45 años, resultó herido y fue trasladado al Hospital Txagorritxu.

Un joven de 17 años resultó herido ayer en un atropello en un paso de peatones de la calle Heraclio Fournier. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Santiago.

A lo largo del fin de semana, la Policía Local ha intervenido en otros 27 accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a 8 conductores por delitos relacionados con la seguridad vial.

También ha instruido cuatro atestados a conductores que circulaban sin el necesario permiso. Además, uno de ellos, de 30 años, fue detenido por resistencia y desobediencia grave a agentes de la autoridad.

Cuatro alcoholemias positivas

Cuatro conductores de 37, 22, 26 y 57 años están siendo investigados por circular bajo los efectos del alcohol; tres de ellos estuvieron implicados en accidentes de tráfico en las calles Océano Pacífico, Reyes Católicos y en la confluencia de las calles Simón de Anda y Domingo Beltrán.

Este último conductor, que se negó a completar la alcoholemia, se salió de la vía y colisionó contra un semáforo y una farola a los que causó importantes daños.

El cuarto conductor investigado fue requerido en un control de alcoholemia que se estaba realizando en la calle Micaela Portilla.

Durante el fin de semana la Policía Local ha realizado siete controles preventivos de alcoholemia en los que cerca de 110 conductores se han sometido a las correspondientes pruebas, con un balance de 8 personas denunciadas.

La Policía Local tramitó un total de 40 denuncias y realizó 23 actuaciones de policía judicial.

Compartir

Dejar respuesta