comercio casco Policía Local de Vitoria-Gasteiz

Una persona de 61 años ha resultado herida leve en un accidente de tráfico en la calle Los Herrán, en el cruce con calle Arana, en el que se han visto implicados cuatro vehículos.

El suceso ha tenido lugar a las 01:03 horas de esta madrugada y a consecuencia del mismo la pasajera de uno de los coches ha tenido que ser trasladada al Hospital de Santiago Apóstol.

Uno de los conductores implicados en el accidente ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia a las que ha sido sometido tras observar la patrulla de Policía Local que presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.

El conductor ha arrojado arrojó resultados de 0.56 y 0.55 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que ha sido informado de que se iban a confeccionar diligencias para ser remitidas al Juzgado de Guardia por la presunta comisión de delito contra la Seguridad Vial.

La Policía Local también investiga a otros 3 conductores por conducir su vehículo a motor bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Dos de ellos se vieron implicados en accidentes de tráfico ocurridos el jueves 8 de diciembre en las calles Aguirrelanda y Andalucía. El tercer y último conductor ha dado positivo esta madrugada tras ser requerido por la Policía Local en la calle Los Herrán.

La Policía Local ha intervenido en otros quince accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial.



Dejar respuesta