Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron en la tarde de ayer, sábado, a un joven de 22 años acusado de la autoría de un delito de robo con violencia registrado el pasado jueves en la capital alavesa.
El detenido, abordó a una joven que paseaba con su perro por las inmediaciones del Parque del Norte y tras forcejear con la chica consiguió robarle el móvil. La víctima fue trasladada al hospital por las lesiones sufridas durante el asalto al caer al suelo.

Ertzainas adscritos a la comisaría de Gasteiz procedieron en la tarde de ayer a la detención de un varón de 22 años acusado de la comisión de un delito de robo con violencia perpetrado en la madrugada del pasado jueves en las inmediaciones del Parque del Norte.

Los hechos tuvieron lugar sobre las doce y media de la madrugada cuando una joven se encontraba paseando con su perro y llevaba en una mano la correa y en la otra portaba el teléfono móvil.

En ese momento, la chica constato que alguien le seguía y en un momento dado un individuo se acercó a la joven y sin mediar palabra intento quitarle el móvil. Tras un forcejeo, la chica cayó al suelo y el agresor consiguió robarle el teléfono y huir a la carrera. La víctima fue trasladada al hospital por las lesiones sufridas en el forcejeo.

Dos personas que se acercaron al lugar y fueron testigos de los hechos, aportaron a la Ertzaintza la descripción del autor del robo que ha permitido a la Policía Vasca el arresto del presunto ladrón.


Compartir

Dejar respuesta