Hoy finaliza el plazo de inscripción en la convocatoria de ampliación de las listas de contratación temporal para la cobertura de necesidades especiales en los puestos de Guarda de albergueLimpieza 1 y Agentes de información, control y mantenimiento básico.

Hasta las 24:00 horas del viernes, 11 de junio, las personas interesadas podrán inscribirse en unas bolsas de empleo con las que se pretende dar respuesta a situaciones de alta demanda, ofertas de contratación de corta duración y ofertas de contratación en jornadas reducidas donde las listas de contratación existentes para estos puestos de trabajo no son suficientes para dar respuesta a la demanda existente.

Entre los requisitos generales para acceder a esta convocatoria se pide contar con el Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria, FP 1 o equivalente, carnet de conducir B, conocimientos de informática y perfil lingüístico de euskera nivel 2.

Esta lista de contratación se suma a la que se lanzó a finales de marzo para los puestos de Enfermería, Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Cocina y Limpieza 2, a la que se presentaron más de 6.700 solicitudes.

+INFO: Ampliaciones de Listas de Contratación Temporal para la cobertura de puestos en servicios básicos asistenciales

 


Compartir

4 Comentarios

  1. Yo creo que más que perfil lingüístico de euskera, lo que van a necesitar es perfil lingüístico de árabe ..jajajaja…y saber los textos del islam….jajaja….

  2. Estoy en el paro, sé limpiar y de mantenimiento, he trabajado de guarda y no me puedo presentar a esta bolsa por qué no se euskera, que aquí nadie usa. Estoy siendo discriminado totalmente

Dejar respuesta