Euskadi endurece las condiciones del juego
foto ajena a la informacion

La Ertzaintza ha detenido en la localidad de Ondarroa a un hombre de 36 años de edad, acusado de un delito de daños tras golpear con una botella varias pantallas del salón de juegos, causando daños en una máquina recreativa valorada en más de doscientos mil euros.

Los hechos se produjeron ayer domingo de madrugada cuando recursos de la Ertzaintza fueron requeridos en un salón de juegos de la localidad de Ondarroa, en el cual, un varón habría causados daños en el local y habría huido.

Tras recabar la información necesaria los recursos iniciaron un dispositivo de búsqueda que resultó positivo al poco tiempo, identificando a un hombre que coincidía con la descripción del presunto autor de los daños. En la comprobación de los hechos, se pudo observar los daños ocasionados en el local, así como que el mismo varón habría fracturado el cristal de una ambulancia que se encontraba estacionada en las proximidades del salón recreativo.

A la vista de estos hechos, las y los agentes actuantes procedieron a la detención del varón acusado de un delito de daños, por lo cual fue trasladado a dependencias policiales para dar inicio  a las pertinentes diligencias.

Se da la circunstancia que sobre esta persona pesaba una orden judicial de búsqueda y detención emitida por un Juzgado de Madrid, el detenido ha sido trasladado en la mañana de hoy (lunes) al Juzgado de Guardia de Gernika-Lumo.



Dejar respuesta