Agentes de Policía Local identificaron en la madrugada del domingo 29 de diciembre a 3 personas, 2 mujeres y un hombre, en relación a los daños sufridos por una oveja del Belén Monumental de la Florida de Vitoria-Gasteiz.

La identificación fue posible gracias a las cámaras del Parlamento Vasco, ubicado en dicho enclave, así como al testimonio de testigos que estaban presentes cuando se produjeron los hechos, sobre las 5:30 horas de la mañana.

La Guardia Urbana continúa trabajando para dar con el autor de este acto vandálico, que no ha sido el único de esta campaña navideña.

Y es que el pasado viernes 27, un cerdo del conjunto monumental sufrió la amputación de una pata delantera, hecho que está siendo investigado por las autoridades locales.


Compartir

4 Comentarios

  1. Identificados pero no pillados, tanto cuesta poner una patrulla paseando toda la noche a turnos? O solo están para los controles de carretera para recaudar? Lo que tenían que hacer es dejar de vender alcohol a las 10 de la noche como en otros países, y acabar con la venta de droga de una vez que ya sabe todo el mundo donde y quién la vende,entonces dejará de haber niñatos indecentes.

Dejar respuesta