Los estadios del Deportivo Alavés y el TD Systems Baskonia, Mendizorroza y Fernando Buesa Arena, respectivamente, tienen desde esta semana un mural en homenaje a las víctimas y afectados de la covid-19.

FOTOS:

Información previa: El Grupo Baskonia-Alavés anunció este lunes que rendirá «un sincero y sentido homenaje» creando dos murales que se ubicarán en los exteriores de ambas canchas que «mantendrán vivo en el recuerdo y en los corazones albiazules y azulgranas a todos esos fallecidos, entre los que también se encuentran abonados de ambos clubes».

Los murales se presentarán esta semana para cerrar una serie de actos que compondrán este homenaje. De hecho, las organizaciones deportivas produjeron una «emotiva» pieza audiovisual dedicada a todos ellos que podrá verse desde este lunes en los canales oficiales del club.

Del mismo modo, en la primera jornada disputada en Mendizorroza y en el Buesa Arena se guardó un minuto de silencio en memoria de los abonados fallecidos que se extendió también a todas las víctimas de la pandemia.

A través de un comunicado, el Grupo Baskonia-Alavés envió «un fuerte abrazo a todas aquellas personas que se han visto golpeadas directamente por esta crisis sanitaria. Han sido muchas las vidas sesgadas demasiado pronto, muertes en soledad haciendo aún más dura la pérdida para familia y amigos. Meses negros que han traído consigo cambios en nuestras vidas y probablemente una revisión de nuestros valores y prioridades». EFE


Compartir

Dejar respuesta