¿Suma una clase de fitness de 30 minutos? La respuesta es clara, siempre sí. En una sociedad en la que todo el mundo va a “cien por hora” y en la que tenemos el tiempo justo para hacer todo, es complicado encontrar mucho tiempo para dedicarlo al fitness, indudablemente moverte y realizar ejercicio sea el tiempo que sea siempre va a sumar para tu salud.

Esa falta de tiempo no es un hándicap para hacer deporte. Realizar 15 minutos de entrenamiento aumentan el gasto de energía en reposo durante 72 horas después de practicar ejercicio, con la misma eficacia que entrenando durante 35 minutos. Por ello, desde Bakh te animan a que comiences a hacerlo.

Y lo más importante, no te asustes al oír clase express o clase de alta intensidad. No pienses que tú no puedes hacer ese tipo de clases. A pesar de ser clases cortas pero intensas, nuestros profesionales adaptarán los ejercicios a tus capacidades y forma física por lo que no será necesario tener una gran forma física para poder realizarlas ya que nuestra prioridad es que poco a poco entres en la dinámica de la actividad física y a medida que vayas realizando las clases tú serás quien nos pidas más intensidad!

BENEFICIOS DE LAS CLASES EXPRESS DE ALTA INTENSIDAD: 

– Mejora de la potencia muscular

– Mejora de la función vascular

– Reducción de la tensión arterial

– Descenso de los niveles de glucosa en sangre

– Descenso del % de grasa corporal

– Mejora de la potencia muscular

– Mejora de la función vascular

– Reducción de la tensión arterial

¿Queréis más razones para moveros? Un reciente estudio publicado en British Journal of Sports Medicine (https://bjsm.bmj.com/content/54/24/1499) podría tener la respuesta de cuánto tiempo de ejercicio hay que hacer para contrarrestar los efectos de pasar mucho tiempo sentados? Se estiman 40 minutos de ejercicio físico (de intenso o de moderado a vigoroso) por cada 10 horas que pasemos sentados podría ser suficiente

Opciones para todos en Bakh

En Bakh, además, te dan esa posibilidad. Si no tienes mucho tiempo puedes optar por sus clases express del mediodía en las que sus técnicos concentrarán sus ejercicios en un tiempo de entre 30 a 40 minutos.

Funcional HIIT, un entrenamiento funcional de alta intensidad, o HIIT CORE, trabajo específico de esa zona, son las dos opciones para el mediodía en la instalación.

¿Te animas a probar? ¿Estarías interesado en recibir rutinas para ir al gimnasio y hacerlas? Haz llegar tus sugerencias a través del mail [email protected]

 



Dejar respuesta