Desde hace días circula un rumor por la fábrica de Mercedes Benz en Vitoria sobre el supuesto uso de uno o dos coches de lujo por las carreteras alavesas que habían sido expuestos en la jornada de puertas abiertas de la fábrica hace varias semanas.
El rumor se convirtió hace días en un texto que circulaba por whatsapp con todo tipo de detalles. Que lógicamente no vamos a reproducir porque no deja de ser un rumor.
Norte Exprés se puso en contacto con fuentes policiales oficiales que se han mostrado muy poco informativas, si bien han deslizado alguna reflexión: incidente hubo, se identificó al conductor. A partir de ahí mutismo absoluto.
La duda es saber exactamente quién lo o los conducía (y aquí está la ocultación) porque se barajan algunos nombres pero nadie ‘quiere mojarse’.
Fruto de todos estos vaivenes dialécticos, en las últimas horas circula un meme por los móviles de Vitoria (lo hace a la velocidad de la luz) con la imagen del jefe Emilio Titos. No obstante, a nosotros nos cuentan que él no tiene nada que ver. Pero la realidad es que de manera anónima, esta es la imagen que hoy arrasa en la ciudad.
[…] aquellos días, en 2016, circulaba un meme que se hizo famoso en las redes […]
[…] aquellos días, en 2016, circulaba un meme que se hizo famoso en las redes […]