Vitoria comprobará si hubo

La Policía Local de Vitoria cambia anagramas en sus vehículos para llamarse «Polizia».

Ya es oficial. Ya está el primer coche.

Está previsto que sea en cinco vehículos ahora y más tarde en otros 14. Se trata de una remodelación ideada por el Gobierno Vasco para adecuar la imagen y homogeneizarla entre los 3.000 policías locales.

Estos cambios afectarán también a parte de los uniformes de los agentes.

El termino en euskera terminará siendo la referencia única.

polizia



12 Comentarios

  1. Nos acribillan a los ciudadanos con subidas de tasas e impuestos para pagar los caprichos, y por tanto innecesarios, de los gobernantes de turno, esos a los que elegimos para que hicierran un correcto uso de NUESTRO dinero y cuidaran de nuestro bienestar.

  2. Algunos se piensan que el dinero de todos es SUYO y pueden hacer con él lo que les pida el cuerpo en cada momento.

    ¿Pero es que nadie controla a estos derrochadores?. ¿A ninguno le choca el despilfarro caprichoso de lo público, o sea, de lo de todos?. ¿A dónde hay que acudir para exigir una auditoría externa, desde el primero al último de los que manejan el chiringuito?.

  3. Claro que zi, de la mizma manera que Leticia es Letizia y Gorka Urtaran Aguirre es ahora Gorka Urtaran Agirre. Los ciudadanos estamos para que nos den soluciones a nuestros problemas no para cambios efectistas y estéticos. Crean controversias estúpidas estos políticos mediocres que tenemos.

  4. Otro paso mas hacia la euskaldunizacion de Vitoria. Q no hablen de respeto de las diferentes culturas. A los Vitorianos nos odian por Castellanos y siguen haciendo todo lo posible por ningunernos.

  5. Yo, a la Policía Municipal sólo le pido que sea profesional y eficaz. Elegantes, siempre lo han sido.

    Este lavado de imagen que se les ha ocurrido a los polítiquillos de turno para intentar desviar nuestra atención de los asuntos importantes,, no sólo nos parece una patotxada, sino un gasto inútil e innecesario que no va a afectar a su efectividad y una descarada burla a la totalidad de la ciudadanía. Bueno, excepto a unos cuantos que utilizan el euskera como arma arrojadiza contra el resto. ¿Qué pasa, que se hacen en los pantalonos cada vez que ven un coche patrulla rotulado con C en vez de con Z?.

Dejar respuesta