vitoria-gasteiz

Una foto vale más que mil palabras. Hemos elegido solo 10 fotografías enviadas por lectores o aparecidas en redes sociales o el buzón ciudadano últimamente. Suciedad, zonas verdes deterioradas, instalaciones públicas mal cuidadas, incumplimientos de ordenanzas de tráfico, inseguridad…

La realidad es que a este Ayuntamiento le sobrepasan los problemas y es incapaz de solucionarlos. Viene siendo hora de espabilar, puesto que vamos para año y medio de legislatura.

Ejemplos:

Inundaciones en cuanto llueve por sumideros cargados de hojas (Palacio de Justicia)

inundaciones

Instalaciones de Luis Dorado con suciedad ajena a ellos que debe recoger la Ampa (@kuiky37)

suciedad

Aparcamientos prohibidos en el Casco Viejo

aparcamientos doble fila

Inseguridad (bici robadas en este caso)

bici robo

De estas hay a patadas. Solo un ejemplo de la vergüenza de los jardines.

jardines

Baches en las carreteras (Portal de Gamarra)

baches

Suciedad acumulada y pegada a la vía pública

suciedad

Aparcamientos fantasma. ¡Ya no hay barracas! (@jorjon89)

aparcamientos

Parques en problemas (@av_ipararriaga)

inundaciones

Bici carriles destrozados

bici carril

 



6 Comentarios

  1. A veces la ironia no se entiende en los medios de comunicación, por eso creo que es ironia lo de maroto tiene la culpa ,no la culpa la tiene el alcalde urtaran,que no fue capaz de presupuestar la partida necesaria para el cuidado de las zonas verdes, o bien e otro le encanta la vitoria del sr urtaran pues cada uno tiene su opinión y creo que las fotos le dejan bastante cuestionado en materia del cuidado ,de seguridad, de calidad en nuestra ciudad ,por ello sin ironia digo SR.URTARAN VITORIA SE MERECE OTRO CUIDADO ,OTRO MIMO EN SU MANTENIMIENTO Y UD O NO SABE O LO QUE ES PEOR NO QUIERE

  2. Teniendo en cuenta que esto pasaba cuando gobernaba maroto, lazcoz,Alonso, cuerda, tabar… Cosas sucias y rotas habrá siempre.. Y eso es culpa nuestra, no del alcalde.

Dejar respuesta