La Policía Local detuvo a dos varones de 21 y 39 años por requisitorias judiciales de ingreso en prisión.

El primero de ellos, con una orden de un juzgado de Vitoria, fue arrestado en  la Plaza Santa Bárbara donde agentes municipales le pidieron que se identificara tras verle durmiendo en un jardín.

El segundo detenido fue pillado en el Pasaje de Ramiro de Maeztu tras cometer una infracción de tráfico. Al solicitar su documentación, los agentes municipales comprobaron que sobre él pesaba una requisitoria en vigor de búsqueda, detención e ingreso en prisión de un juzgado de Toledo, por lo que procedieron a ejecutarla.

Robos con violencia

Agentes de Policía Local detuvieron a un varón de 19 años como presunto autor de un delito de robo con violencia en un establecimiento comercial de la calle Zaramaga donde fue retenido junto con su acompañante cuando trataba de abandonar el local sin abonar varios productos.

El joven increpó y arremetió contra los vigilantes de seguridad, por lo que fue detenido por la patrulla de acudió al lugar.

Otro varón de 29 años fue arrestado en un establecimiento de la calle Simón de Anda del que quiso salir con varios productos escondidos bajo la ropa. Al ser sorprendido por un guarda de seguridad, se mostró muy agresivo y forcejeó tratando de huir, por lo que Policía Local procedió a su detención.



Dejar respuesta