foto ajena a la información

Un joven de 21 años con 35 detenciones por delitos contra el patrimonio en el último año y medio ha sido arrestado de nuevo por la Ertzaintza, en esta ocasión por robar en un bar de la localidad alavesa de Amurrio, y posteriormente ha ingresado en prisión.

El joven fue detenido ayer martes aunque el robo se produjo durante la madrugada del 30 de abril en un local hostelero donde los agentes comprobaron que un cristal había sido fracturado y la caja registradora manipulada, ha informado el Departamento de Seguridad.

El arrestado ha sido puesto hoy a disposición judicial y el juez ha decretado su ingreso en la cárcel.

Seguridad ha explicado que los investigadores de la Ertzaintza de Llodio en coordinación con la Fiscalía Provincial de Álava solicitaron al juez la prisión preventiva del joven debido a «todos los indicios racionales de criminalidad en los que está implicado» ya que sus acciones han creado «una grave alarma social».  



3 Comentarios

  1. Se cuidan mucho de decir origen o nombre del figura.
    Si , es la protección de datos, pero quién nos protege a nosotros?

  2. Qué asco dan los de que nunca publican datos para permitir que los ciudadanos podamos tener una opinión formada sobre estos asuntos. Para tener una opinión formada lo primero que tienes que tener es una información veraz, y no una información sesgada que omite datos importantes para la opinión pública. Nos tratan como si fuéramos menores de edad, que no tenemos derecho a recibir las noticias sin filtro ideológico, para que podamos tener nuestra propia opinión libre de estos sucesos. quieren manipularnos y programarnos para que pensemos como ellos quieren

  3. Totalmente de acuerdo. Parece que la libertad de opinión no existe,ahora sí opinas,eres racista,o vas contra las personas lgtbi,etc. No tengo prejuicios sobre raza,sexo o religión,pero si en tener mi ciudad segura. Aquí cada persona creo que tiene su respeto,hasta que lo pierde,indiferentemente el índole que tenga. Soy una persona que está bastante cansada de tener que mediar lo que dice y hace,pero a las personas que llegan a comentar 35 delitos quien las mide? Esto es el colmo.

Dejar respuesta