Los jugadores del Alavés hacian ayer las pruebas PCRs. Hoy se conocen los resultados. El Deportivo Alavés ha detectado tres casos positivos en COVID-19 en las pruebas PCR.

Una vez detectados los tres positivos, se ha procedido a informar tanto a las autoridades sanitarias como a LaLiga y se han seguido todas las medidas establecidas.

Guarda como siempre el anonimato y tampoco se sabe si sin jugadores o miembros del organigrama técnico.

Las pruebas se realizaron siguiendo estrictas medidas de seguridad, por lo que no ha habido contacto con el resto de personal. Las llegadas se realizaban en vehículo propio, espaciados cada tres minutos y sin interacción entre ellos.

Los afectados se encuentran asintomáticos, aislados en su domicilio y en buen estado de salud.

En los próximos días volverán a someterse a las pruebas PCR para determinar cuándo pueden incorporarse al trabajo con el resto de sus compañeros.

 

Esta mañana

Los jugadores del Deportivo Alavés se sometieron este martes a los habituales reconocimientos médicos de pretemporada desde primera hora de la mañana.

Los de Pablo Machín comenzaron la jornada a las 8.30 horas con una analítica para valorar los aspectos bioquímicos del suero sanguíneo.

Posteriormente se les realizó una valoración cineantropométrica (peso, altura y pliegues), la valoración en reposo de los jugadores (auscultación cardiaca y pulmonar, electrocardiograma en reposo y tensión arterial), y un electrocardiograma y ecocardiograma transtorácico.

El técnico soriano se pondrá al frente del equipo a partir de este jueves, cuando los jugadores están citado en la ciudad deportiva de Ibaia para saltar al terreno de juego por primera vez.


Compartir

Dejar respuesta