Ertzaintza

El pasado martes un hombre resultó herido en Vitoria tras saltar a un patio interior desde la ventana de su piso para huir de las llamas que se habían originado en su vivienda.

A partir de ahí, los hechos tienen miga, según relatan testigos presenciales.

“El hombre sale de casa del vecino por su propio pie y se dirige a urgencias andando junto a dos ertzainas. La policia municipal y los bomberos han tardado por lo menos 20 minutos en llegar. Los bomberos han tardado 10 minutos a montar la escalera y buscar puntos de agua. Despues de estar arriba han mirado por las 3 ventanas de la vivienda hasta decidirse cuál romper”.

Dos policías autonómicos decidieron ayudar al herido, tomando la decisión de ir desde la calle La Paz hasta el Hospital Santiago para acelerar el proceso, según informan fuentes policiales. ¡Grandes!

El debate en Vitoria sobre la celeridad o no de las ambulancias es un clásico hace tiempo. El periódico El Correo ha denunciado la situación que ha sido rechazada por organismos oficiales. Sin embargo, El Correo ha probado su tesis en alguna ocasión concreta.



Dejar respuesta