Intenta tirar a su mujer por la ventana en Vitoria
foto ajena a la información

La Policía Local de Vitoria detuvo el sábado a un varón de 59 años como presunto autor de un delito de violencia de género. Intentó tirar a su mujer por la ventana en Canciller Ayala.

Fue el sábado a las 3 de la madrugada.

Según el relato de la víctima y los indicios recogidos, el hombre agredió a su mujer e intentó arrojarla por una ventana de la vivienda donde se produjeron los hechos, en el barrio de Desamparados.

La alerta la dio Central de Operaciones de la Policía Local tras el aviso recibido de que en ese piso pudiera estar produciéndose una agresión. Personados en el lugar, agentes municipales se encontraron en el portal con la mujer que pudo escapar del domicilio.

Tras realizar las oportunas comprobaciones, procedieron a la detención del varón que todavía se hallaba en la vivienda, en un evidente estado de embriaguez.

Otras detenciones

Durante el fin de semana la Policía Local también ha procedido a la detención de un varón de 44 años sobre el que pesaba una requisitoria de un Juzgado de Vitoria-Gasteiz y de otro de 23 años por incumplimiento de una orden de alejamiento de la mujer que le acompañaba en un bar de Coronación.



1 Comentario

Dejar respuesta