La administración más antigua de Vitoria ha repartido por primera vez un premio en la Lotería de Navidad, concretamente 500.000 euros, correspondientes a una serie de tercer premio, el número 750.

El propietario de la administración número 1 de la capital alavesa, ubicada en el número 32 de Pasaje de Postas, ha abierto a media mañana su local, sorprendido aún por haber traído la suerte por primera vez en este sorteo.

Juan Carlos de Quintana no acababa de creer que había repartido diez décimos del tercer premio ya que era un número que no tenía consignado de la forma tradicional con décimos en papel, sino «por máquina», es decir a través de terminal electrónica, y no le sonaba.

«Seguramente se ha vendido a alguien que ha solicitado expresamente ese número», ha comentado a Efe emocionado y todavía con los nervios en el cuerpo mientras encendía las luces de la administración, nada más abrirla.

Aunque no sabe si será una sola persona la que se llevará los 500.000 euros, Juan Carlos de Quintana se felicitaba por ser esta la primera vez en repartir un premio en el sorteo de Navidad, pese a ser una administración abierta en 1928 y él, «la cuarta generación» de su familia que regenta este céntrico local de venta de boletos. EFE

Un quinto premio y el tercero ¡Tocan en Vitoria!

El tercer premio de la Lotería con el 00750  ha tocado en cuatro administraciones de Vitoria. Dotado con 500.000 euros por serie, ha sido vendido en distintas localidades de los tres territorios vascos, donde se habrían repartido 2,3 millones de euros.

En Vitoria, la administración número 1, en el Pasaje Postas, 32, tenía consignada también una serie del tercer premio. Es decir, 500.000 euros.

Además, otras tres administraciones de Vitoria (Arriaga, Prado y Florida) han puesto a la venta un décimo. Otros 150.00 euros.

Quinto premio

También el 06293 como quinto premio de la Lotería de Navidad. Y una de las ciudades agraciadas es Vitoria. Está muy repartido. Se ha vendido en una administración de la Avenida Gasteiz.

Fue a las 10.24 horas y se ha vendido un solo décimo. Le corresponden 6.000 euros.

 


Compartir

Dejar respuesta