Vitorianos proponen que Los Pichis se instalen en Barakaldo con Urtaran

4
lider vecinal asteguieta
clama delincuencia lider
BMW – Sept
entreseccion_noticia

Se volvió a celebrar este fin de semana en Vitoria la manifestación de los vecinos de Asteguieta contra la llegada de Los Pichis a su pueblo.

En el discurso con el que cierran la reivindicación del sábado recordaron que “los compañeros de partido del máximo mandatario vitoriano, en el ayuntamiento de Barakaldo, han aprobado una declaración institucional y una carta de felicitación para la familia en cuestión y sus acompañantes”.

A continuación, afirmaron: “Esperamos y deseamos que sean allí bien acogidos, en las bonitas y espaciosas viviendas que el Gobierno Vasco posee”.

CAMPAÑA ETL – Verano 18

Consideran que “allí, la familia al completo podrá convivir unida y regresar con los suyos a su lugar de origen”.

Además solicitaron que “envíen -por favor- al mandado, al chico de los recados vitoriano” en alusión al alcalde Gorka Urtaran.

Volvieron a “reivindicar la buena convivencia. No queremos que, su mas que posible llegada, nos destroce esta armonía. Tenemos el merecido derecho a vivir en paz. No queremos vivir con miedo. Allí donde llega esta familia aparecen los conflictos como queda patente una y otra vez”.

Y volvieron a criticar al Ayuntamiento de la capital alavesa: “En vitoria hemos tropezado con la irresponsabilidad de unos gobernantes. Que fácil es ver el conflicto desde la poltrona del Consistorio”.

“Basta ya de tanta hipocresía, no quieran para los demás lo que no quieren para ustedes, señores y señoras del Gobierno local”.

Compartir

4 Comentarios

  1. Urtaran da la espalda a sus ciudadanos, incapaz de resolver nada, solo sirve para que los problemas se agraven

  2. Estoy por abrir una colecta para pagarles el viaje de ida sin vuelta a Barakaldo.
    O mejor, lo pongo de mi propio bolsillo si se van YA.

Dejar respuesta